lunes, agosto 10, 2020
Enlace externo

Tres atentados terroristas sacuden la capital libia

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Revelan rápida recuperación natural tras impacto de asteroide

Un estudio de la Universidad de Granada (UGR), en España expuso este jueves nuevos indicios sobre la rápida recuperación...

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

Trípoli-SANA

Unos tres fuertes atentados sacudieron anoche la capital libia, Trípoli, donde se vieron llamas y columnas de humo en una zona controlada por un grupo terrorista armado.

Según fuentes locales, se escucharon las explosiones en las zonas de la carretera del aeropuerto y Abu Salem en la capital, mientras que los activistas publicaron en las redes sociales unas fotos de las columnas de humo en la sede de la milicia terrorista Gnewa, tras los bombardeos.

Hay varias teorías sobre el motivo de los atentados, algunas fuentes hablaron de la explosión de un coche bomba, mientras que otros hablan de que esta explosión fue por un ataque con misiles.

El Consejo Presidencial del gobierno de la Unidad Nacional advirtió últimamente del intento de algunas partes introducir la capital en un nuevo espiral de violencia con el fin de realizar sus intereses propios que no pueden conseguir sin armas y sin caos.

Akram. S

Vía:sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Conmemoran en Japón a las víctimas del ataque nuclear hace 75 años

Sobrevivientes de Nagasaki, Japón, conmemoraron el 75 aniversario del bombardeo atómico que Estados Unidos lanzó durante la Segunda Guerra Mundial, y recordar a las...

Le puede interesar: