La ciudad de Homs está segura después de salir el último grupo de los armados del barrio de al Waer.

Publicado:

Noticias populares

Homs-SANA. – El gobernador de Homs, Talal al Barazi, afirmó que el barrio de al Waer ya está seguro después de implementar el acuerdo de reconciliación parar poner fin a la presencia armada en el barrio, y poner en marcha el funcionamiento de las instituciones del estado, y con ello la ciudad de Homs está libre completamente de las armas y de los armados.

El gobernador señaló que se entrará hoy al barrio para proteger las propiedades públicas y privadas después del despliegue de las fuerzas de seguridad interna ayer en diferentes calles, y que miles de los vecinos del barrio desplazados desde hace más de 3 años entrarán al barrio donde se les presentarán las ayudas necesarias.

Los zapadores del Ejército continúan su trabajo dentro del barrio para desactivar artefactos explosivos, minas, y coches bomba, que dejaron los grupos terroristas, en particular en sus sedes para proteger a los civiles.

Akram. S

Vía:sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Putin: Rusia destruirá los cazas F-16 que entreguen a Kiev

Si se utilizan desde aeródromos de terceros países, se convertirán en objetos legítimos, advirtió el presidente ruso.

Le puede interesar: