Miles marchan en Brasil para pedir la renuncia de Temer

Publicado:

Noticias populares

Miles de brasileños han marchado este domingo para exigir la renuncia del presidente Michel Temer y pedir la convocatoria de elecciones directas.

Unas veinte mil personas han marchado por la avenida Paulista en Sao Paulo (Brasil), gritando a una sola voz “Fuera Temer”, para pedir la renuncia del mandatario brasileño.

En Río de Janeiro, los asistentes se movilizaron hasta la casa del presidente de la Cámara de los Diputados, Rodrigo Maia, quien tiene la potestad de aceptar o rechazar el pedido de juicio contra Temer.

Las manifestaciones se han multiplicado en todas las ciudades del país. Temer ha sido acusado de recibir sobornos e intentar comprar el silencio del expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha.

La Cámara Baja ya ha recibido varias solicitudes para abrir el ‘impeachment’ contra el jefe de Estado, quien llegó al poder tras un golpe parlamentario contra la exmandataria constitucional Dilma Rousseff.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: