Caracas, 23 de mayo de 2017(MPPRE).- Este martes, el pueblo venezolano manifestó su apoyo a la convocatoria realizada por el Presidente Nicolás Maduro a la gran marcha por la paz, la vida y el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con una multitudinaria movilización, el pueblo organizado, los trabajadores, las organizaciones civiles, voceros de las grandes misiones sociales, la juventud revolucionaria y todo el poder comunal demostraron su amor patrio y apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, concentrándose desde tempranas horas en diferentes puntos de Caracas.

Francisco Suarez, trabajador del sector eléctrico, expresó su apoyo irrestricto a la convocatoria y a la ANC. “Esta actividad del día de hoy, una convocatoria por el amor y la paz que está establecido dentro de la política revolucionaria, la Asamblea Nacional Constituyente legítimamente convocada por el Presidente es el símbolo final democrático para alcanzar la paz, nosotros le decimos al mundo que Venezuela lo que busca es la paz, ese es nuestro mensaje de amor y de solidaridad”.

Los asistentes a la inmensa manifestación popular se concentraron, finalmente, en la Plaza Diego Ibarra, a la espera del presidente Nicolás Maduro, quien acudió al Consejo Nacional Electoral a consignar el decreto que establece las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente. Fotos: Malva Suárez

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.