Investigación de los 43 de Ayotzinapa, inconclusa y sin fin

Publicado:

Noticias populares

La comunidad estudiantil de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero (sur), y los padres de los 43 desaparecidos, se mantienen firmes.

Los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, no pierden la esperanza de saber qué pasó con sus hijos, a pesar de que las autoridades mexicanas, han mostrado lentitud para resolver el caso.

Así, con esta consigna que gritan desde hace dos años y ocho meses, llegaron hasta las puertas de la Procuraduría General de la República (PGR), pero ningún funcionario salió.

Los padres de familia se reunirán con funcionarios de la PGR el próximo 31 de mayo, donde esperan que les informen sobre los avances concretos de la investigación, cosa que no ha sucedido en 32 meses.

El caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, corre el riesgo de pasar a ser una de las investigaciones más largas sin resultados en México.

Los padres de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, llegaron hasta las puertas de la Procuraduría General de la Republica para exigir a esta institución que deje atrás de una vez por todas el discurso y que se centre en los cuatro puntos que deben de investigar y que ellos han exigido para saber el paradero de sus hijos, dicen que a casi tres años de este hecho, aun no se sabe con seguridad que fue lo que pasó con ellos.

Arturo Calvillo, Ciudad de México.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel prepara la evacuación de Rafah con la colaboración de Egipto y Emiratos Árabes Unidos

El ejército israelí está planeando la evacuación de Rafah, localidad situada en el sur de la Franja de Gaza, de dos a tres semanas de duración y que se llevaría a cabo en coordinación con Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Egipto, según informó un informe publicado el lunes por el Wall Street Journal.

Le puede interesar: