Los medios la minimizaron ayer

Publicado:

Noticias populares

Estruendosa, y ya acostumbrada, pitada al himno del Clan Borbónico recibida con gesto adusto por el actual jefe del mismo.

El himno de España que ha antecedido a la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Alavés ha recibido una sonora pitada por parte de buena parte de la afición que se encontraba en las gradas del estadio Vicente Calderón, presididas por el rey Felipe VI.

Justo antes del himno, la afición del Barcelona ya había empezado a entonar cánticos de ‘¡Independencia, independencia!. Imágenes 1 Foto Como ocurriese en ocasiones anteriores y en finales entre un equipo catalán y otro vasco, la pitada ha sido masiva.

Ya lo fue en 2015 en el Nou Camp, cuando se enfrentaron Athletic y Barça, lo que generó que el Comité Antiviolencia se reuniera dos días después para estudiar sanciones y levantara un intenso debate en los ámbitos político y deportivo.

Y como siempre hay un idiota para un descosido, el golfista Gonzalo Fernández Castaño (en su casa lo conocen: no ha ganado ni un torneo de los grandes) saltó a la palestra españolista casposa y grasienta.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: