Presidente Maduro: “Ha despertado el espíritu constituyente en todo el país”

Publicado:

Noticias populares

“Le di el poder a su dueño originario para que ejerza su voluntad total y absoluta. Yo confío en el pueblo”, expresó Nicolás Maduro en su programa semanal.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó en su programa dominical que el espíritu constituyente ha despertado en todo el país.

“Ya se está dando el diálogo constituyente a lo largo y ancho del país. Es un diálogo acompañado de la acción”, afirmó el mandatario durante su programa “Los domingos con Maduro” transmitido desde la clausura de la Expo Venezuela Mujer Productiva en el Teatro teresa Carreño, en Caracas (capital venezolana).

Maduro reiteró que el proceso convocado, ante el rechazo de la oposición de dar solución a las diferencias a través del diálogo, podrá permitir que el pueblo, dueño del originario del Poder Constituyente, exprese su voluntad total.

“Le di el poder a su dueño originario para que ejerza su voluntad total y absoluta. Yo confío en el pueblo”, manifestó.

Asimismo, expresó que este proceso ya se está desarrollando en comunidades y sectores del país y que el golpe de Estado que lleva a cabo la oposición está derrotado. “Están derrotados. El golpe de Estado está derrotado”, exclamó.

El jefe de Estado repudió la violencia generada desde abril pasado tras el llamado a la protesta de la oposición y exigió a los dirigentes de la ultraderecha condenar los crímenes de odio contra personas inocentes en las calles. Recordó también que ellos abandonaron el diálogo y optaron por la vía de la violencia y el asalto al poder.

“Tienen que desarmar el odio. La oposición, por silencio, es cómplice del terrorismo criminal que asesina inocentes en las calles. Qué quieren ellos, acabar la cara y el corazón verdadero de Venezuela. Acabar la cara patriota y revolucionaria de las grandes mayorías del país”, refirió.

A través de su programa Nicolás Maduro aseguró que con esta nueva etapa “va a triunfar la paz, la Constituyente, la democracia y el pueblo”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.

Le puede interesar: