MOSCÚ (Sputnik) — La directora de la televisión rusa RT y la agencia Sputnik, Margarita Simonián, respondió con ironía a las acusaciones del presidente de Francia, Emmanuel Macron, contra los medios rusos.

“Si seguimos la lógica de Macron, habrá que expulsar de Rusia a todos los medios ‘mainsteam'”, escribió Simonián en su cuenta de Twitter.

La directora de los medios rusos calificó las acusaciones de Macron como “un vodevil barato sobre RT y Sputnik interpretado por el presidente francés”.

Macron declaró tras unas negociaciones con su par ruso, Vladímir Putin, que a RT y Sputnik se les bloqueó el acceso a la sede de su campaña electoral por haber difundido “informaciones falsas y calumniosas”.

El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, declaró que el Kremlin rechaza las palabras del presidente francés.

En plena campaña electoral, la sede del entonces candidato Macron acusó a Sputnik y RT de divulgar informaciones falsas sobre una supuesta cuenta suya en un paraíso fiscal en las Bahamas.

Simonián señaló en respuesta que el portavoz de Macron no pudo aportar ningún ejemplo para sostener sus acusaciones de que estos medios rusos publican “noticias falsas”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.