EEUU reconoce haber usado proyectiles con fósforo blanco en Siria

Publicado:

Noticias populares

Washington –SANA. – La Coalición Internacional liderada por EEUU reconoció haber utilizado proyectiles de fósforo blanco en Siria, que es una sustancia prohibido a nivel internacional.

La Coalición alegó en un comunicado que el uso de los proyectiles de fósforo blanco fue para detectar las cortinas de humo, revelar las operaciones de camuflaje y determinar las posiciones y señales, en un intento fracaso para evadirse de sus crímenes.

La Coalición dijo en un comunicado que está realizando las medidas cautelosas y razonables para disminuir a lo mínimo los peligros de usar proyectiles de fósforo que afectan a los civiles y causan daños en las instituciones civiles.

La aviación de la Coalición Internacional liderada por EEUU realizó 25 incursiones aéreas en las últimas 24 horas contra los barrios residenciales en la ciudad de al Raqqa, en algunas de ellas usó proyectiles de fósforo blanco, prohibido a nivel internacional, y causó 17 mártires.

Akram. S

Vía:SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Serbia denuncia carácter antirruso de Comunidad Política Europea

Londres. En la cumbre de la Comunidad Política Europea solo se escucharon diatribas contra Rusia, denunció el presidente serbio, Alexander Vucic, tras asistir a ese evento en esta capital.

Le puede interesar: