Occidente asigna entre $1.228 y 1.579 millones al año en actividades políticas en Rusia

Publicado:

Noticias populares

MOSCÚ (Sputnik) — Los países occidentales destinan entre 1.228 y 1.579 millones de dólares a fomentar actividades políticas en Rusia a través de ONG y fondos, declaró la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko.

Destacó que la injerencia de los países occidentales en los asuntos internos de Rusia es multivectoral y requiere importantes fondos.

“Según los datos de Rosfinmonitoring (el Servicio Federal ruso de Monitoreo Financiero) anualmente se envían entre 70.000 y 90.000 millones de rublos para la actividad política”, dijo Matvienko a la televisión Rossiya 1.

Subrayó que los fondos pasan a través de varias ONG, fundaciones especiales y subsidios.

“Hoy cuando en el mundo se provoca una histeria antirrusa es de suma importancia estar vigilantes por preservar nuestra soberanía”, dijo.

El Senado ruso formó una comisión para defender la soberanía de Rusia.

Los senadores denuncian el aumento del número de los intentos que emprenden los países occidentales para influir en las autoridades rusas y los ánimos de la población, en particular, con el uso de los medios de comunicación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC exposición nacional de alimentos

Una vasta gama de productos se muestran en la exposición nacional de alimentos de este año en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Le puede interesar: