Caracas, 17 de junio de 2017 (MPPRE).- Este sábado, la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, condenó a través de cuenta en Twitter las acciones injerencistas que mantiene el gobierno de Estados Unidos para desestabilizar la situación política de Venezuela.

En este sentido, la Canciller denunció que el “Departamento de Estado de EE.UU. desplegó a sus embajadores en la Región para atacar Venezuela. Vamos con más fuerza a derrotarlos en la OEA”.

En otro tuit, la Ministra explicó que los representantes diplomáticos están listos para enfrentar las arremetidas del imperio en defensa de la independencia y soberanía de los pueblos. “Embajadores bolivarianos han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales! Viva Venezuela”.

Se tiene previsto que la Jefa de la Diplomacia Bolivariana de Paz asista la próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará en la ciudad de Cancún, México.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.