Rusia: EEUU invita a terroristas en Siria a usar armas químicas

Publicado:

Alwaght- La Cancillería de Rusia ha afirmado este miércoles que las acusaciones de Estados Unidos contra el Gobierno sirio sobre un supuesto ataque químico es una invitación para los terroristas a usar armas químicas.

Noticias populares

Moscú considera las insinuaciones de EEUU sobre el tema de las armas de destrucción masiva como una invitación para los terroristas, los extremistas y la oposición armada en Siria a usar armas químicas, ha asegurado la Cancillería rusa en un comunicado emitido este miércoles.

El Ministerio ruso de Asuntos Exteriores ha publicado este comunicado después de que el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, acusara el martes al Gobierno sirio de preparar un ataque químico y advirtiera que Damasco pagaría un alto precio de llevarlo a cabo.

Por otra parte, la embajadora de EEUU ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, dijo el mismo día que el informe de la Casa Blanca contra el Gobierno sirio sobre un supuesto ataque químico de Damasco, también, es una alerta para Rusia e Irán.

Durante su discurso ante el Congreso de EEUU, Haley aseguró que el comunicado de la Casa Blanca contra el Gobierno de Damasco, también, tenía como objetivo alertar a Rusia e Irán por su apoyo a Bashar Al-Asad.

“Espero que esta advertencia, sin lugar a duda, obligue a Rusia e Irán a pensarse dos veces sobre su apoyo a Al-Asad ”, dijo la titular estadounidense.

Cabe destacar que el Kremlin rechazó el martes las acusaciones de la Casa Blanca contra el presidente legítimo de Siria.

Vía:alwaght

1 COMENTARIO

  1. INAUDITO; La des-facha tez del terrorismo imperialista estadounidense cada dia que habla /amenaza) se incrementa diez veces por lo menos,en su creencia de que el mundo les pertenece,si dicen, este presidente o quien sea no nos gusta “se tiene que marchar” o lo matamos o lo derrocamos y se quedan tan tranquilos.O sea aun que el pueblo sirio diga que quieren que su presidente sea B.al Assad casi la totalidad de los sirios,”ELLOS” los criminales de occidente fascistas,les da lo mismo AQUI QUIENES MANDAMOS POR POSEER LA FUERZA BRUTA DE LAS ARMAS,SOMOS NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS TENEMOS POTESTAD DE ANIQUILAR PUEBLOS ENTEROS Y MAS.Lo mas alucinante es que los publicistas internacionales de esta lacra mundial asesina del imperialismo y sus cloacas lacayos empedernidos del resto de paises con gobiernos miserables como al que yo pertenezco (ESPAÑA) les da la razón al terrorismo estadounidense y disfrazan la pelicula de la realidad existente para cambiar los actos de los amos y endilgarselos a sus victimas.Estos mal nacidos que se hacen llamar demócratas necesitan un escarmiento de una puñetera vez

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.

Le puede interesar: