El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este jueves la entrega de 3.368 viviendas en diez estados del país.

“La Gran Misión Vivienda (GMVV) no se detiene, son 1 millón 637 mil 809 viviendas que hoy se constituyente en hogares de la Patria”, dijo Quevedo desde el urbanismo Generalísimo Francisco de Miranda, estado Cojedes, donde entregó 74 unidades habitacionales.

Asimismo, anunció la adjudicación de 3.864 títulos de propiedad para llegar a 853.727, al tiempo que aseguró que el Gobierno Bolivariano seguirá construyendo viviendas para el pueblo y continuará defendiendo el modelo inclusivo de la Revolución Bolivariana.

Quevedo también hizo un llamado a la convivencia y a la paz, así como rechazó los ataques perpetrados a los urbanismos de la GMVV y las sedes del Ministerio para Hábitat y Vivienda en el territorio nacional, por lo que exhortó a la Fiscalía General de la República a responder legalmente ante estos hechos.

T/Johelcy Puentes
F/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.