Presidente Maduro rechaza injerencia del gobierno colombiano en Venezuela

Publicado:

Noticias populares

Caracas, 30 de junio de 2017 (MPPRE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su más enérgico rechazo este viernes a la política injerencista que mantiene el gobierno de Colombia contra el país y llamó a respetar a Venezuela.

“Entrometido, saca tus manos de Venezuela presidente Santos, fracasado”, recalcó el Primer Mandatario nacional desde el Parque Vinicio Adames, ubicado en el estado Miranda, donde tuvo lugar el cierre del encuentro del programa “Convite de Conucos Escolares”, que forman parte del conjunto de actividades que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Educación para finalizar el año escolar 2016-2017.

La respuesta del Mandatario venezolano surge tras el comunicado emitido por la Cancillería colombiana de fecha 28 de junio de 2017, donde se evidencia la doble moral del Gobierno neogranadino al equiparar los ataques terroristas contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con incidentes menores que derivan de las diferencias políticas en la nación.

El Presidente Maduro también instó al mandatario estadounidense, Donald Trump, a rectificar su política hacia Venezuela y reiteró su disposición de establecer relaciones con Washington, basadas en el respeto mutuo. LO

Vía:mppre

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: