TVE da voz a un terrorista buscado por la Interpol

Publicado:

Noticias populares

Bueno, al menos “supuestamente buscado”. Caracas emitió hace días una alerta roja para que sea detenido allá donde se encuentre. En ese sentido, TVE además de darle cobertura, seguro que sabe donde se encuentra un criminal que atacó a balazos y desde un helicóptero, al alto tribunal de Venezuela donde se había reunido un grupo de personas civiles. Cosas del régimen del Clan de los Borbones. Síguele llamando “democracia mejorable” y que te aproveche.

1 COMENTARIO

  1. El neofranquismo campa a sus anchas por tpdos los centros capacitados para enviar propaganda al borreguismo y al fascismo.a eso no le llaman apologia del terrorismo,pues hagamos lo mismo con nuestro pais y robemos un elicoptero de las fuerzas armadas y seguidamente llamemos una vez escapemos de la policia a TVE para que nos entreviste a ver como reaccionan todos estos fantoches de estomagos agradecidos y sus amos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. se compromete a defender a Japón con armas nucleares

El uso de armas nucleares será parte de los métodos de disuasión extendida de Washington para proteger a sus aliados japoneses contra cualquier amenaza.

Le puede interesar: