Maduro: Se ha dado la más grande participación popular en Venezuela durante ensayo electoral

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que este domingo se ha dado la más grande particpación popular en mucho tiempo en el país, durante un ensayo electoral de cara algún evento comicial.

En un contacto telefónico, durante la rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200, transmitida por VTV, el jefe de Estado manifestó que el pueblo venezolano “hoy salió como río crecido de pasión y amor” a participar en la actividad convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como parte del cronograma para la realización de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente el póximo 30 de julio.

“Comparto la alegría de millones de venezolanos que han salido” a los centros para el ensayo electoral, expresó y recomendó escuchar y ver bien al pueblo que salió hoy a la actividad y que con su participación “desbordó cualquier cálculo”.

Quedó evidenciado que “ha sido la particpación más grande e impactane de todos los procesos electorales que se han organizado en estos 18 años años y es el mismo CNE que dio la victoria de la oposición en 2015”, enfatizó Maduro.

Señaló que a las 4:30 de la tarde manejaba información sobre la presencia de entre 1000 y 3.000 votantes “esperando, caminando para ir a votar” en centros electorales a escala nacional.

EL PUEBLO DIJO BASTA DE VIOLENCIA

El mandatario nacional señaló que el ensayo electoral de este domingo demuestra que las diferencias se resuelven el paz, con votos, no con balas, con democracia. El pueblo dijo hoy, con su presencia masiva, basta de violencia, basta de terrorismo, Venezuela dijo hoy paz”.

Recomendó que “nadie trate de tapar el sol de este amanecer hermoso”

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Roberto Gil

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidentes de Rusia y Sudáfrica satisfechos por nivel de cooperación

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, manifestaron satisfacción por el nivel de asociación estratégica alcanzado entre ambos países, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Le puede interesar: