Inicio España Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

206
0
Compartir

Cloacas del podrido régimen borbónico: Hallan muerto al corrupto Miguel Blesa. Otorgó créditos a su íntimo amigo el oligarca Florentino Pérez para sus operaciones de fichajes de jugadores de fútbol como Figo y Cristiano Ronaldo creando, para tales fines, sociedades pantallas.

El cuerpo de Miguel Blesa ha sido encontrado en una finca de Villanueva del Rey (Córdoba). A falta del levantamiento del cadáver y la posterior autopsia, todo parece indicar que se trata de un suicidio con arma de fuego. Blesa se pegó un tiro en el pecho con una escopeta de caza, según fuentes policiales.

La finca en la que ha sido hallado el cuerpo se llama Puerto del Toro, un lugar que frecuentaba para cazar. Estaba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche donde se produjo el disparo.

Fuentes consultadas por la SER aseguran que el cuerpo ha sido localizado en la cochera de la finca . Blesa tiene licencias de armas D y E para armas. Dicha finca no es de su propiedad pero solía ir con frecuencia a cazar en ella.

SER

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here