jueves, octubre 1, 2020
Enlace externo

Al Azhar pide acciones internacionales contra la represión israelí en Jerusalén

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Las provocaciones israelíes en la Mezquita de Al Aqsa, uno de los tres sitios más sagrados del Islam, fueron condenadas el viernes por la Universidad de Al Azhar, el centro de estudios más importante para los musulmanes sunníes, situado en El Cairo.

“Exhortamos a la comunidad internacional a emprender acciones contra la represión de las fuerzas ocupantes, las cuales impiden el acceso de los fieles al templo”.

Desde que la semana pasada tropas especiales israelíes invadieron el perímetro del templo, localizado en Jerusalén, Al Quds para los musulmanes, el templo y sus alrededores han visto una secuencia de choques en los cuales han muerto por lo menos cinco palestinos y dos soldados.

El exmuftí de Jerusalén Akrama resultó herido a mediados de esta semana en choques callejeros con las fuerzas de ocupación.

Vía:almanar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Mafia Claver-Carone

¿Saben cómo actúa la Mafia? Vean. El 17 de agosto, Robert O’Brien, Consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, y Mauricio Claver-Carone, su director...

Le puede interesar: