Inicio Oriente medio Irak Daesh vende mujeres secuestradas en mercado de esclavas en Irak

Daesh vende mujeres secuestradas en mercado de esclavas en Irak

226
0
Compartir
Una mujer desplazada iraquí en el campo de Yadah, en las afueras de la localidad de Al-Qayara, al sur de Mosul, 19 de julio de 2017

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) vende a las mujeres secuestradas en la recién liberada ciudad de Mosul como esclavas en el norte de Irak.

Según informó el domingo el portal Web Iraqi News, citando a un militar iraquí bajo condición de anonimatoDaesh vendió a diferentes precios a las mujeres en un mercado de esclavas en la ciudad de Al-Hawija, al suroeste de la provincia de Kirkuk (norte de Irak).

Las mujeres fueron secuestradas en la localidad de Imam al-Qarbi antes de la liberación de la ciudad iraquí de Mosul y fueron utilizadas como esclavas en los centros de mando de esta banda terrorista en Al-Hawija, agrega la fuente.

Los integrantes de Daesh que viven sus peores momentos tras la liberación de Mosul —una victoria que fue lograda el 8 de julio por las fuerzas iraquíes— han perdido muchos compañeros, bienes y dispositivos. Según el Ejército del país árabe, unos 25.000 extremistas murieron durante la operación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here