Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela VENEZUELA. La extrema derecha desesperada anuncia un calendario de violencia y pide...

VENEZUELA. La extrema derecha desesperada anuncia un calendario de violencia y pide a la gente que como previsión “compre comida” (pero… ¿no es que no había?)

272
0
Compartir

La derecha golpista da más que síntomas de su desesperación, al ver que no es capaz de acabar con el gobierno democrático de Nicolás Maduro. A los sabotajes, vaciado de supermercados, violencia en las calles, quema de personas, ahora anuncia una “agenda de lucha y resistencia” para el miércoles y jueves. Un paro que se cerrará, dicen, el viernes con una manifestación que, a la vista de lo ocurrido hasta el momento, será violenta. Los mismos diputados de la golpista MUD advertían a través de las redes sociales de que “sería conveniente comprar comida por adelantado para la semana que viene”.

El vicepresidente Tareck El Aissami ya les ha respondido diciendo que el propósito del gobierno es profundizar la revolución.

Cartel que pegan los fascistas en las entradas de viviendas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here