‘Rebeldes moderados’ bombardean embajada de Rusia en Siria

Publicado:

Noticias populares

Los llamados rebeldes moderados atacaron el lunes la embajada de Rusia en Siria, produciendo daños materiales al edificio.

Según ha informado este martes la página web Al-Masdar News, los integrantes de un grupo armado activo cerca de Damasco, la capital de Siria, lanzaron al menos un cohete contra la embajada de Rusia en Siria y provocó daños, aunque no dejó ni heridos ni muertos.

Fuentes citadas por dicho medio aseguran que el ataque tuvo lugar en respuesta a los bombardeos de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contra el centro de comando y control de los extremistas del grupo armado Filq al-Rahman.

Dichos ataques, reiteran, causaron grandes bajas y daños a los extremistas y paralizaron sus operaciones ya que no tienen un centro de mando para coordinar sus acciones y operaciones.

El 16 de julio el recinto de la embajada de Rusia fue blanco de un par de bombardeos de mortero lanzados desde la zona de Yobar, controlada por los terroristas, que se encuentra a pocos kilómetros al noreste de Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los palestinos reclaman a Israel la recuperación de los cadáveres de 26 presos

“Israel es considerado el mayor centro para el comercio ilegal global de órganos humanos”, decía el informe Euro-Med, en referencia a una investigación de CNN de 2008. El informe mostró que Israel estaba involucrado en el tráfico de órganos de cadáveres palestinos.

Le puede interesar: