Inicio Mundo Rusia ‘Rebeldes moderados’ bombardean embajada de Rusia en Siria

‘Rebeldes moderados’ bombardean embajada de Rusia en Siria

222
0
Compartir
La Embajada de Rusia en Damasco, la capital de Siria.

Los llamados rebeldes moderados atacaron el lunes la embajada de Rusia en Siria, produciendo daños materiales al edificio.

Según ha informado este martes la página web Al-Masdar News, los integrantes de un grupo armado activo cerca de Damasco, la capital de Siria, lanzaron al menos un cohete contra la embajada de Rusia en Siria y provocó daños, aunque no dejó ni heridos ni muertos.

Fuentes citadas por dicho medio aseguran que el ataque tuvo lugar en respuesta a los bombardeos de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contra el centro de comando y control de los extremistas del grupo armado Filq al-Rahman.

Dichos ataques, reiteran, causaron grandes bajas y daños a los extremistas y paralizaron sus operaciones ya que no tienen un centro de mando para coordinar sus acciones y operaciones.

El 16 de julio el recinto de la embajada de Rusia fue blanco de un par de bombardeos de mortero lanzados desde la zona de Yobar, controlada por los terroristas, que se encuentra a pocos kilómetros al noreste de Damasco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here