Los llamados rebeldes moderados atacaron el lunes la embajada de Rusia en Siria, produciendo daños materiales al edificio.

Según ha informado este martes la página web Al-Masdar News, los integrantes de un grupo armado activo cerca de Damasco, la capital de Siria, lanzaron al menos un cohete contra la embajada de Rusia en Siria y provocó daños, aunque no dejó ni heridos ni muertos.

Fuentes citadas por dicho medio aseguran que el ataque tuvo lugar en respuesta a los bombardeos de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contra el centro de comando y control de los extremistas del grupo armado Filq al-Rahman.

Dichos ataques, reiteran, causaron grandes bajas y daños a los extremistas y paralizaron sus operaciones ya que no tienen un centro de mando para coordinar sus acciones y operaciones.

El 16 de julio el recinto de la embajada de Rusia fue blanco de un par de bombardeos de mortero lanzados desde la zona de Yobar, controlada por los terroristas, que se encuentra a pocos kilómetros al noreste de Damasco.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.