Inicio Mundo Rusia Aviones rusos y sirios bombardean posiciones del EI en Deir Ezzor mientras...

Aviones rusos y sirios bombardean posiciones del EI en Deir Ezzor mientras el Ejército se acerca a la ciudad

141
0
Compartir

El Ejército sirio continúa avanzando hacia Deir Ezzor y más pueblos y localidades están siendo liberados a lo largo del camino en medio de una fuerte campaña aérea siria y rusa y un masivo colapso del EI.

Las Fuerzas de Élite del Tigre, apoyadas por combatientes tribales, tomaron el martes control de la ciudad de Huwaiyat Shinan, situada al este de Dalha, a lo largo de la orilla occidental del Éufrates.

Mientras tanto, fuertes combates han estallado entre tropas sirias y terroristas del EI en Nuzaizah y Raym al Sulaiman, ambas situadas al este de Salam Alaikum, que fue capturada el lunes.

Mientras tanto, la actividad aérea fue la protagonista este martes y los aviones rusos y sirios llevaron a cabo 15 misiones de combate en Deir Ezzor bombardeando las posiciones del EI cerca del área de Panorama y en el distrito de Al Hawiqah y otros del este de la ciudad. También bombardearon reductos del EI en el pueblo de Al Yafra, situado cerca de la base militar cercada, que está en manos del Ejército sirio.

Los aviones destruyeron también un campo de entrenamiento y un depósito de municiones cerca del distrito de Al Baguiliyah.

Decenas de terroristas han muerto en estos bombardeos, que allanarán el camino al Ejército sirio para un rápido avance hacia Deir Ezzor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here