Ejército sirio lucha ya en las afueras de Al Sujnah

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio lanzó un poderoso asalto en las afueras de Al Sujnah en la madrugada del viernes, atacado las últimas posiciones del EI en las colinas que dominan la ciudad.

Respaldado por los ataques aéreos rusos y la Brigada Fatemiyun (la milicia afgana), el 5º Cuerpo del Ejército sirio y la 18ª División de Tanques atacaron las posiciones del EI en las afueras de Al Sujnah, dando lugar a una serie de enfrentamientos intensos que continúan en este momento.

A pesar de la fuerte presión ejercida por el Ejército sirio sobre sus fuerzas, el EI sigue resistiendo ferozmente al avance del Ejército hacia Al Sujnah, usando todo en su arsenal para luchar contra el asalto.

Sin embargo, la probabilidad de que el EI mantenga el control de Al Sujnah es prácticamente nula porque sus fuerzas están demasiado desperdigadas a lo largo del eje Raqqa-Deir Ezzor.

Además, el Ejército sirio controla casi todas las colinas que dominan la ciudad, lo cual le permite atacar con su artillería y lanzacohetes cualquier punto de la misma en poder del EI. Esto hace inútil cualquier resistencia por parte de los terroristas.

Vía:almanar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rechazan en Ecuador reforma que permite bases militares extranjeras

Organizaciones sociales, movimientos políticos y personalidades rechazan la reciente aprobación de una reforma al artículo 5 de la Constitución que elimina la prohibición de establecer bases militares extranjeras en territorio ecuatoriano.

Le puede interesar: