Uno de los problemas más graves en el mundo es el déficit habitacional. Cuba no está exenta de ese fenómeno socio-económico si bien desde el primero de enero de 1959, la prioridad ha sido garantizar un hogar digno a las familias en la Isla. El siguiente trabajo nos propone un acercamiento al tema.
Introducirán nuevas tecnologías en sector de la construcción en Cuba.
323
Últimas noticias
España. La Audiencia Nacional y los juzgados territoriales apuran hasta el último día las...
Octubre -
La Audiencia Nacional, con el Juez Jose Luís Castro a la cabeza, está revocando beneficios penitenciarios o excarcelaciones que deberían ya haberse acordado amparándose en la «gravedad de los delitos» y en interpretaciones imaginativas de la ley.
La macabra confesión de una mujer trans que mató a sus padres por oponerse...
Octubre -
"Necesitaba esa cirugía", aseguró Mia Bailey en un interrogatorio revelado en los últimos días.
El «viejo mundo» que muere: la metáfora del interregno
Octubre -
La crisis del neoliberalismo no es coyuntural, sino orgánica en el sentido gramsciano: el capital no puede ofrecer estabilidad, empleo digno, cuidados ni futuro ecológico
China: «La guerra contra Irán nunca debería haber comenzado»
Octubre -
Un portavoz del Ministerio chino de Asuntos Exteriores afirmó que poner fin al conflicto "beneficiaría tanto a Estados Unidos como a Irán, así como a los países de la región y al mundo en general".
Gases y dinamitazos estremecen Centro político de Bolivia
Octubre -
Cientos de cooperativistas mineros y maestros estremecieron hoy el centro de La Paz en una protesta contra el Gobierno en la que fueron gasificados por fuerzas policiales antimotines, mientras ellos lanzaban cachorros (cartuchos) de dinamita y petardos.













