Moscú rechaza informe de Reuters sobre bajas rusas en Siria

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia desmiente informes sobre las bajas rusas en Siria y dice ser la única fuente de información válida sobre este tema.

“Los respectivos datos se reciben por conductos del Ministerio de Defensa y son los únicos datos oficiales (sobre las bajas militares rusas)”, ha declarado este miércoles en una rueda de prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, comentando información recientemente difundida por Reuters sobre un supuesto aumento de las bajas rusas en Siria.

La agencia de noticias británica había informado de la muerte de 40 militares rusos en el país árabe en 2017, mientras que el Ministerio de Defensa ruso sostiene que solo 10 de sus militares han muerto en Siria.

El portavoz presidencial ruso ha asegurado además que el Kremlin no ve razones para verificar los datos del Ministerio de Defensa sobre las bajas y ha recordado que en Siria puede haber rusos en situación de voluntarios, sin relación alguna con el Estado ni con el Ministerio de Defensa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bolivia imputa a dos jesuitas por encubrir a un pederasta español que abusó de más de 80 menores

La Fiscalía acusa a Marcos Recolons y Ramón Alaix de proteger al cura, que ya falleció, a pesar de las denuncias de algunas de sus víctimas.

Le puede interesar: