La coalición internacional liderada por Estados Unidos ha bombardeado un hospital con bombas de fósforo en la ciudad siria de Raqa, informa la agencia SANA citando al jefe adjunto de la rama local de la Media Luna Roja.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Hace 2 años que las potencias occidentales tratan de mantener el mito de que están a punto de poner a Rusia de rodillas y de meter a Ucrania en la Unión Europea y en la OTAN. También aseguran que arrastrarán a Putin ante los tribunales y que obligarán a Rusia a pagar compensaciones por la guerra. Ese mito se encuentra ahora ante la dura realidad. Rusia dispone de armas devastadoras, sin equivalente en los arsenales de Occidente, armas que hacen imposible seguir abrigando alguna esperanza de que las “coaliciones” occidentales puedan alcanzar la victoria. Occidente va a verse obligado a reconocer su error.