Inicio Destacado Venezuela denuncia un “ataque terrorista” en una base militar en Valencia

Venezuela denuncia un “ataque terrorista” en una base militar en Valencia

197
0
Compartir

Moscú, 6 ago (Sputnik). Terroristas atacaron la base militar Fuerte Paramacay en la ciudad venezolana de Valencia, denunció el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

“En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB. Varios terroristas detenidos”, dijo en su cuenta de Twitter.

Otro su tuit precisa que “luego del ataque terrorista al Fuerte Paramacay, se activaron planes de defensa, despliegue de tropas, para garantizar la seguridad interna”.

Según el diario El Nacional, este domingo un grupo de uniformados de la Brigada Blindada 41° “se declararon en rebeldía contra el gobierno de Nicolás Maduro”.

Poco antes del ataque al Fuerte Paramacay los militares disidentes difundieron en las redes sociales un vídeo para el pueblo de Venezuela.

“Aclaramos que esto no es un golpe de Estado. Esta es una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional. Pero más aún, para salvar al país de la destrucción total, para detener los asesinatos de nuestros jóvenes y familiares”, dijo en un vídeo Juan Caguaripano, el líder de la acción rebelde y buscado desde 2014 por apoyar el movimiento disidente La Salida.

Más tarde, se informó que siete de estos militares fueron detenidos por la Fuerza Armada Nacional. (Sputnik)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here