Fuerzas saudíes matan a tiros a un niño chií de 5 años

Publicado:

Noticias populares

Un niño muere a raíz de las heridas sufridas tras ser disparado por fuerzas saudíes durante los mortales ataques lanzados contra la ciudad de Al-Awamiya.

De acuerdo con activistas, que han sido los que han dado a conocer la información en la red social Twitter, el niño, identificado como Sayyad Abu Abdolá, ha fallecido este miércoles.

Los medios también se han hecho eco de la noticia y añaden que las fuerzas de seguridad del régimen de Riad dispararon al menor, de cinco años, en el abdomen hace unos dos meses en la ciudad chií de Al-Awamiya, en la región de Al-Qatif, en la provincia Oriental del reino árabe.

En los últimos meses, se ha registrado un aumento de las tensiones en Al-Qatif, donde las fuerzas del régimen saudí, equipadas con artillería y armas pesadas, lanzan frecuentes ataques contra la sitiada ciudad de Al-Awamiya para sofocar las protestas que exigen reformas políticas, libertad de expresión, liberación de los presos políticos, y el fin de la discriminación económica y religiosa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“¡Abajo el bloqueo! ¡Viva la sororidad!”: sigue recogida de productos para las mujeres cubanas

Cubainformación.- En la Fiesta del Partido Comunista de España 2024, celebrada el pasado fin de semana en la localidad de Rivas Vaciamadrid (Comunidad de Madrid), se desarrolló el panel "Por los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres cubanas. El bloqueo criminal impuesto contra Cuba por EEUU tiene entre sus víctimas a las mujeres. ¡Abajo el bloqueo! ¡Viva la sororidad!", en el que se detalló la campaña solidaria con las mujeres cubanas, centrada en la recogida de material higiénico-sanitario, impulsada por el Movimiento Democrático de Mujeres (MDM) y el sindicato Comisiones Obreras (CCOO).

Le puede interesar: