Al-Asad destaca operaciones de las fuerzas sirias contra terroristas

Publicado:

Noticias populares

Alwaght- El presidente de Siria, Bashar al-Asad, destacó las operaciones antiterroristas del Ejército sirio y afirmó que las fuerzas sirias están aplastando a los terroristas, apoyados por extranjeros.

“Nuestro Ejército está logrando ganancias territoriales todos los días, semana tras semana, aplastando a los terroristas y despejando las tierras ocupadas por ellos”, declaró Al-Asad durante un discurso en la inauguración de la Conferencia del Ministerio de Exteriores en Damasco, la capital.

Además subrayó que los valientes combatientes del Ejército sirio y las fuerzas aliadas hicieron un modelo positivo en la historia de las guerras.

“Hemos conseguido frustrar el proyecto occidental. Occidente es como un camaleón debido a su comportamiento para adaptarse a diferentes situaciones. La guerra psicológica contra el gobierno de Damasco no nos ha disuadido de combatir el terrorismo o incluso de asustarnos… Hemos combatido el terror desde el primer día, y seguiremos luchando hasta que no haya terrorista en Siria”, aseveró.

Por otra parte, Al-Asad destacó que no había ninguna posibilidad de un plan para dividir a Siria mientras las fuerzas gubernamentales y sus aliados están combatiendo el terrorismo, y añadió que el principal objetivo de las zonas de escalamiento era detener el derramamiento de sangre, entregar ayuda humanitaria, evacuar a los terroristas y volver a la vida normal.

En otras partes de sus declaraciones, Al-Asad declaró que la ayuda brindada por los principales aliados de Siria, entre ellos Rusia, Irán y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), había permitido al Ejército sirio ganar el campo de batalla y reducir la carga de la guerra.

En este contexto reafirmó que Damasco acoge con beneplácito las negociaciones de acuerdos del cese al fuego concertados por Rusia, que Moscú pretende extender en otros lugares del país árabe.

Fuente: Alwaght

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fragata rusa de la flota del Pacífico visita Eritrea

La fragata Marshal Shaposhnikov de la Flota rusa del Pacífico que realiza una expedición a regiones lejanas, llegó hoy al puerto de Massawa, en Eritrea, país en el noreste de África, informó aquí el Ministerio de Defensa.

Le puede interesar: