Compartir

Juanito debería cuidarse: comiendo a dos carrillos puede darle una apoplejía.

El monarca emérito disfruta de su vuelta a España por todo lo alto. Tras presenciar una corrida de toros con su primogénita y sus nietos, degustó un abundante almuerzo en uno de los mejores restaurantes de Donostia.

Croquetas tradicionales, gildas, tomate natural de la huerta en ensalada, carpaccio de carabineros con guacamole, centollo al horno, chipirones en su tinta, merluza en salsa verde con cocochas y chuleta de buey. Son algunos de los platos de los que dio cuenta el rey Juan Carlos (79 años) durante su periplo taurino y gastronómico por el norte de España, a principios de esta misma semana.

Así lo han revelado desde el propio restaurante donostiarra Rekondo, uno de los mejores de toda San Sebastián y al que acudió el monarca emérito junto a su hija mayor, la infanta Elena (53), sus dos nietos, Froilán (19) y Victoria Federica (16) y otros cinco comensales (caraduras, nota de blog) más.

federacion.republicanos.info

Los 20 millones de pobres españoles, dentro de los cuales hay casi 3 millones de niños que hacen una sola comida caliente al día, no fueron invitados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here