Cientos de venezolanos y cubanos marcharon en La Habana para rechazar las recientes amenazas de Trump contra Venezuela y en respaldo al Gobierno de Maduro.

Desde Cuba retumbó el rechazo a las amenazas del presidente de EE.UU., Donald Trump, contra Venezuela y su revolución. Una masiva marcha que recorrió varias cuadras de la Avenida de los Presidentes de la capital cubana puso de manifiesto el apoyo de organizaciones de solidaridad con el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Con pancartas exhortando a Trump a mantenerse fuera de Venezuela y fotos del fallecido mandatario Hugo Chávez, así como de Maduro, los participantes expresaron su apoyo a la Revolución Bolivariana.

El embajador venezolano en Cuba, Alí Rodríguez, rechazó las continuas amenazas de Washington contra Caracas cuyo único fin es derrocar al Gobierno del presidente Maduro.

La marcha y el acto ante la estatua ecuestre al Libertador Simón Bolívar fue convocada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), que a nombre del Gobierno de la isla ratificó su apoyo a la Revolución Bolivariana.

Esta marcha se unió a otras actividades convocadas por las instituciones venezolanas en la isla para manifestarse ante las crecientes tensiones entre Washington y Caracas.

Un claro mensaje de respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro tuvo lugar en La Habana durante esta masiva manifestación en una de las avenidas más importantes de la capital cubana.

Raimundo Urrechaga, La Habana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.