El Ejército sirio llega a las puertas de Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Se espera que el Ejército sirio levante el asedio en la capital provincial de Deir Ezzor dentro de las próximas 48 horas, dijo el gobernador de esta provincia, Ibrahim Samra, a Reuters en la mañana del lunes.

“Los héroes del Ejército llegarán a Deir Ezzor en 24-48 horas como máximo”, dijo Samra.

Más tarde, Samra declaró que el Ejército sirio está ahora a las puertas de la ciudad de Deir Ezzor después de hacer un rápido avance en las últimas 24 horas.

El Ejército sirio está a punto de levantar el asedio a la ciudad de Deir Ezzor, confirmó el sitio Al Masdar News.

El domingo por la noche, las fuerzas del Ejército sirio llegaron a una distancia de 5 kms de la Base de la Brigada 137 de Artillería, que ha estado cercada en estos tres años, y continuaron avanzando hacia el Este.

Poco antes, el Ejército sirio liberó un nuevo campo petrolífero en el campo de Deir Ezzor. Liderado por las Fuerzas del Tigre, el Ejército tomó el control total del Campo Petrolífero de Al Jarrata después de romper las líneas del frente del EI en el oeste de la provincia de Deir Ezzor.

El Campo se halla a 15 kms de la citada Base, al oeste de Deir Ezzor. Tras su captura, el Ejército continuó avanzando hacia la ciudad durante 10 kms más.

Al mismo tiempo, otra unidad militar siria asaltó las últimas posiciones del EI al oeste de Al Shula, lo que llevó también al Ejército hasta los suburbios de esta localidad.

Este rápido avance del Ejército sirio ha llevado al Ejército sirio a retirarse de la mayor parte de la región desértica que se encuentra al oeste de la ciudad de Deir Ezzor.

Cabe señalar que el Ejército sirio ha recorrido más del 90% de la distancia que le separaba de Deir Ezzor hace una semana, unos 100 kms.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Funcionaria del Departamento de Estado de EEUU dimite en protesta por el apoyo de Biden a la guerra en Gaza

Una funcionaria de derechos humanos del Departamento de Estado de EEUU anunció que dimitirá en protesta por la política...

Le puede interesar: