Griegos se manifiestan en Salónica contra medidas de austeridad

Publicado:

Noticias populares

Policías, bomberos y otros colegas uniformados se manifestaron en la ciudad griega de Salónica contra las medidas de austeridad, 9 de septiembre de 2017.

Los manifestantes tomaron las calles de la ciudad norteña de Salónica en el inicio de la primera jornada de protestas de dos días contra las medidas de austeridad. Reclamaron mejores salarios y un sistema optimizado de pensiones, así como más suministro de equipamientos necesarios.

Las protestas tienen lugar en vísperas de la Feria Internacional de Comercio de Salónica, a la cual asiste el primer ministro griego, Alexis Tsipras.

Los recortes y la austeridad llevados a cabo por el Gobierno heleno para satisfacer las demandas de los acreedores internacionales, han aumentado la pobreza en muchas ciudades de Grecia.

Fuente: HispanTV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: