MOSCÚ (Sputnik) — Rusia suministrará a Siria más de 4.000 toneladas de materiales de construcción para restablecer las infraestructuras en los territorios liberados de los yihadistas, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

“Rusia enviará a Siria más de 4.000 toneladas de materiales de construcción y máquinas especiales para restablecer las infraestructuras vitales en las localidades liberadas de los terroristas”, reza un comunicado.

Se señala que Rusia suministrará a Siria más de 40 unidades de maquinaria de construcción, en particular, buldóceres, palas excavadoras y grúas, más de 2.000 toneladas de tubos de fontanería, cientos de kilómetros de cables de fibra óptica y de alta tensión y materiales de construcción para restablecer escuelas, hospitales y otras instalaciones sociales.

De momento, el departamento militar ruso suministra máquinas y materiales de construcción al puerto ruso de Novorosíisk de donde se transportarán a Siria.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Según datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.