La morsa no saldrá de la cárcel

Publicado:

Tribunal egipcio confirma la cadena perpetua a Mursi

Noticias populares

Un tribunal egipcio ha ratificado este sábado la sentencia a cadena perpetua al presidente depuesto egipcio Mohamad Mursi por espiar para Catar.

Durante la revisión de las sentencias, el Tribunal egipcio de Casación, la corte más alta de apelación en el país norteafricano, ha rechazado los recursos presentados por la defensa del expresidente y ha resaltado el fallo contra Mursi como definitivo e inapelable.

La misma corte ha confirmado la sentencia a muerte por los mismos cargos contra tres figuras prominentes de los Hermanos Musulmanes (HHMM), quienes habían apelado la sentencia inicial.

Mursi fue condenado en junio de 2016 tras ser declarado culpado por presuntamente haber filtrado documentos relacionados con la seguridad nacional a Catar y a la cadena de televisión con sede en Doha, Al Jazeera.

Los HHMM, con Mohamad Mursi a la cabeza, ganaron las elecciones de 2012, tras un año en la Presidencia, fue derrocado por el Ejército en un golpe de Estado orquestado por el actual presidente, Abdel Fatah al-Sisi.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por que cerrar el Estrecho de Ormuz es el arma más poderosa de Irán

Más allá del impactante lanzamiento de nueve misiles hipersónicos, Irán no usa aún una de sus principales fuerzas disruptivas ante la inminente contrarréplica de Israel: cerrar el Estrecho de Ormuz por donde atraviesa la quinta parte del petróleo global, algo que dispararía el precio del barril, afectaría la economía y quizá la reelección de Biden.

Le puede interesar: