Inicio Latinoamérica y Caribe Colombia Se confirma que en Colombia no hay otra opción que la lucha...

Se confirma que en Colombia no hay otra opción que la lucha armada

Asesinan a otro ex comandante de las FARC.

158
0
Compartir

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos asegurara que la Paz en Colombia se logró en su totalidad, muchos de los líderes del grupo más antiguo de insurgentes colombianos FARC, aseguran que el gobierno ha incumplido con varios de los acuerdos y la situación empeoró el día de hoy cuando uno de uno de sus líderes conocido como alias Comandante Arturo, falleció en una de las prisiones del país.

Integrantes de las FARC, condenaron el fallecimiento del líder y aseguraron que el gobierno del presidente Santos lo asesinó, además de que varios seguidores y afectos a éste grupo amenazaron con anular la “paz” si “asesinaban” a otro de sus integrantes.

De igual manera, la embajada norteamericana en Colombia a través de su embajador Kevin Whitaker, añadió más “fuego a la candela” luego de que revelara que las FARC “no están cooperando en entrega de rutas y otros insumos para investigaciones”. Lo que podría en los próximos días comenzar a deteriorar dichos acuerdos de paz y colocar en tela de juicio las acciones del gobierno colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here