Padres de los 43 alumnos desaparecidos en Ayotzinapa marcharon por víctimas del sismo

La marcha ocurrió este martes en silencio por las calles de Ciudad de México, en homenaje a las víctimas del terremoto de hace una semana, cuando se cumplieron tres años de la desaparición de sus hijos en Iguala

203

México, D.F–Los padres de los 43 alumnos de Ayotzinapa marcharon este martes en silencio por las calles de Ciudad de México, en homenaje a las víctimas del terremoto de hace una semana, cuando se cumplieron tres años de la desaparición de sus hijos en Iguala.

El homenaje comenzó con una misa en el emblemático Ángel de la Independencia del Paseo de la Reforma, dijo a efe el portavoz de los padres de los desaparecidos, Felipe de la Cruz.

Al cabo de la ceremonia caminaron en silencio hasta llegar al monumento de los 43 jóvenes, donde leyeron un mensaje dirigido a las víctimas de ambas tragedias.

Los manifestantes apelaron a la unidad por «el dolor de las víctimas» y exigieron al Gobierno una «respuesta inmediata para la reconstrucción y reparación» de los daños sufridos por el terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter, detalló.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.