La decisión del Departamento de Estado afecta a los pueblos de Estados Unidos y Cuba, expresa la periodista Cristina Escobar en su comentario sobre las medidas dadas a conocer por el Departamento de Estado de reducir el 60 por ciento del personal en su embajada de La Habana, Cuba, lo que afectará las relaciones bilaterales.
Decisión del Departamento de Estado afecta a los pueblos de EE.UU. y Cuba #TrumpStop
221
Últimas noticias
Enviado del Kremlin: Un plan ruso-chino empeora las «opciones energéticas» para Londres y la...
Octubre -
Las previsiones negativas del empresario ruso Kiril Dmítriev tienen que ver con un proyecto conjunto entre Moscú y Pekín en materia de hidrocarburos, cuyos detalles todavía se desconocen.
Es oficial: China confirma la visita de Trump para estas fechas
Octubre -
"Por invitación del presidente chino Xi Jinping, el mandatario estadounidense, Donald Trump, realizará una visita de Estado a China del 13 al 15 de mayo", reza el comunicado del Ministerio de Exteriores del gigante asiático.
Marcha federal universitaria desafiará ajuste presupuestario de Milei en Argentina
Octubre -
El Consejo Interuniversitario Nacional y centrales obreras se movilizan este martes en defensa de la educación pública ante el congelamiento presupuestario y la falta de insumos médicos por el ajuste de Milei.
Columna mixta del EPC participa en el desfile de Moscú
Octubre -
La columna del EPC asistió a la parada por invitación de Rusia.
Macron: La era de la influencia francesa en África terminó
Octubre -
El presidente afirmó que "nunca consideró el África francófona como un coto privado".












