Seis niños asesinados por la banda de EEUU y sus lacayos en Siria

Publicado:

La coalición internacional dirigida por Estados Unidos y de la que forma parte el régimen fascista español, asesina a otros seis niños en Siria

Noticias populares

Al menos seis niños murieron este domingo en el sur de la nororiental provincia siria de Hassakeh como consecuencia de bombardeos de aviones de la Coalición Internacional encabezada por Estados Unidos, informaron fuentes civiles.

Las víctimas son tres chicos y tres chicas, que perecieron por el ataque con explosivos cuando jugaban en el poblado de Maamari, en el municipio de Marcadah.

De acuerdo con los reportes, un séptimo niño, que resultó herido, fue trasladado a un hospital de Hassakeh.

En ese territorio ocurren a diario múltiples bombardeos por fuerzas militares estadounidenses, que respaldan a las aliadas Fuerzas Democráticas Sirias, en su presunta lucha contra terroristas del Estado Islámico.

Otro ataque de la llamada coalición internacional el pasado día 27 de septiembre causó la muerte de tres civiles y heridas a otros cinco en la localidad de Al-Sour, en la norteña provincia de Deir Ezzor.

Tanto en Raqqa, Deir Ezzor, como otros territorios de este país del Levante, las ilegales acciones militares de la llamada coalición internacional provocaron el deceso de cientos de civiles en los últimos tiempos, de acuerdo con denuncias de organizaciones humanitarias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.

Le puede interesar: