Asamblea Constituyente de Venezuela juramenta a gobernadores electos

90
0
Compartir

En sesión plenaria, la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) juramentó en sesión plenaria a gobernadores electos el pasado 15 de octubre en los comicios regionales. En el Palacio Federal Legislativo, la presidenta del poder originario Delcy Rodríguez destacó los resultados obtenidos con un alto nivel de participación y que constituyen un mensaje de paz a la comunidad internacional.

Rodríguez también felicitó a los gobernadores opositores electos que ya reconocieron los resultados, los cuales están convocados a presentarse ante dicho ente y habló del actuar del gobierno de Nicolás Maduro ante las diversas acciones desestabilizadoras contra el país.

Delcy Rodríguez también aseguró que no hay sanción, agresión, bloqueo ni amenaza que valga para someter al pueblo de Venezuela, pues los ciudadanos nuevamente eligieron a la Revolución Bolivariana como proyecto de país, con el que también se defendiende la pluralidad de opiniones.

La presidenta de la ANC destacó la transparencia del sistema electoral construido en revolución. el cual le quitó el carácter obligatorio al voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here