Vzla.: El gran vencedor de las regionales ha sido el presidente Maduro

Publicado:

Noticias populares

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez asegura que el presidente, Nicolás Maduro, ha sido el gran vencedor de los comicios regionales del 15 de octubre.

La máxima exponente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró el sábado que “el gran vencedor de esta contienda electoral es el presidente Nicolás Maduro, (…)”, fue durante el acto de juramentación de Henry Rangel Silva, como gobernador del estado de Trujillo.

Recordó que gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, fue activado el poder originario con la ANC, la cual ha permitido defender la paz y la soberanía del país, acotando que con estas elecciones también se derroto al imperialismo.

La presidente de la ANC, recordó que el Comandante Hugo Chávez, consideraba a Rangel Silva como un hombre trabajador y leal. Por otro lado indicó que “en Venezuela manda el pueblo y mandan los trabajadores”.

Rodríguez enfatizó que el presidente estadounidense, Donald Trump, y “todos sus secuaces” se equivocaron con Venezuela, y agradeció la votación del pueblo de Trujillo para conseguir “la paz de la República”.

Para finalizar, ratificó una vez más que los gobernadores opositores electos deben prestar juramento ante la ANC, he hizo un llamado a “respetar la institucionalidad constitucional de Venezuela” al tiempo que recordó que la Carta Magna “es el mandato superior que tenemos los venezolanos”.

“Los cinco gobernadores que resultaron electos por la oposición deben juramentarse ante la ANC para que puedan asumir su cargo (…) Los esperamos en la Constituyente para que presten juramento”, finalizó Rodríguez.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.

Le puede interesar: