Compartir

MOSCÚ (Sputnik) — Rusia entregó a Venezuela un taller móvil de reparación de armas y material bélico, informó la exportadora rusa de armas Rosoboronexport.

La República Bolivariana se convirtió en el primer país del mundo en recibir este taller, destacó la empresa rusa.

“Rosoboronexport entregó a la República Bolivariana de Venezuela un taller móvil destinado a realizar trabajos de mantenimiento técnico y reparación de armamento y material bélico del Ejército de Tierra”, señala el comunicado.

Según el director general adjunto de la exportadora, Serguéi Goreslavski, citado en la nota, el taller está diseñado para el mantenimiento técnico y la reparación de un total de nueve tipos de armamento.

El cliente ya mostró interés en una ampliación las capacidades del taller, agregó Goreslavski.

Estos talleres “permiten obtener en tiempo real información sobre el estado del armamento, programar su mantenimiento y reparación en condiciones de campaña, llevar una ficha técnica digital y hacer pedidos automáticos de piezas de recambio”, destacó.

El plazo de despliegue del taller en suelos de tierra batida o de hormigón es de solo 25 días, y sus piezas están adaptadas para ser transportadas por ferrocarril, barco o camión a cualquier distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here