Sesión del Consejo Editorial de la “Revista Comunista Internacional”

Publicado:

Noticias populares

El 14 y 15 de Octubre de 2017, tuvo lugar en Atenas, en la sede del CC del KKE, la sesión del Consejo Editorial de la “Revista Comunista Internacional. Espacio para el dialogo”.

En la sesión participaron representantes de los partidos que son miembros fundadores de la RCI (Partido Comunista de Grecia, Partido Obrero Húngaro, Partido Socialista de Letonia, Partido Comunista de México, Partido Comunista de los Pueblos de España, Partido Comunista de Turquía, Partido Comunista Obrero de Rusia), así como representantes de partidos que contribuyen a la redacción del 8o ejemplar de la RCI (Partido de los Trabajadores de Irlanda, Partido Comunista (Italia), Movimiento Socialista de Kazakstán, Partido Comunista Sudafricano, Nuevo Partido Comunista de Yugoslavia).

Durante la sesión se comentaron los artículos del 8o ejemplar de la RCI, que sera dedicado al movimiento por la emancipación de las mujeres, que se publicara en 2018.

El 15/10, los delegados de los partidos asistieron y saludaron en un acto para los 100 años de la Gran Revolución Socialista de Octubre, organizado por el KKE.

Vía:PCM

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tennessee aprueba ley que permite a maestros portar armas en las escuelas

La Cámara de Representantes de Tennessee aprobó este 23 de abril una iniciativa para permitir que los profesores y los trabajadores de las escuelas puedan portar armas dentro de los planteles.

Le puede interesar: