Jordania no permitirá la reapertura de la Embajada israelí hasta que se juzgue al asesino de dos jordanos

Publicado:

Noticias populares

Según Ammán, mientras el guardia israelí que asesinó a dos ciudadanos jordanos no haya sido juzgado, la Embajada de la entidad sionista no volverá a abrirse.

“Jordania no permitirá la reapertura de la Embajada de Israel en Ammán hasta que se haya juzgado al autor del asesinato de dos ciudadanos jordanos”, dijo el portavoz del gobierno jordano.

Hablando el jueves 2 de noviembre en la televisión nacional, el portavoz del gobierno jordano, Mohammad Momani, dijo: “Estamos comprometidos con el derecho internacional y esperamos que Israel cumpla con la ley internacional y lleve al asesino ante la justicia. Esto es lo que pedimos. Al embajador no se le permitirá regresar y la embajada no se reabrirá antes del juicio del asesino.”

A fines de julio, un guardia de la Embajada israelí, Ziv Moyal, agente del Shin Bet, disparó y mató a dos jordanos en el recinto de la Embajada israelí en Ammán. El gobierno jordano, ignorando las demandas del pueblo, permitió que el asesino y un equipo de la Embajada, que incluía a la embajadora israelí en Ammán, partiera de Jordania hacia Tel Aviv.

Fuente: almanar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: