Siria denuncia ante la ONU el terrorismo de Israel

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria dirigió dos notas, al jefe del Consejo de Seguridad y al secretario general de la ONU, condenando el ataque aéreo israelí a una planta de cobre situada en una zona industrial de la provincia de Homs, informó la agencia de noticias SANA.

“Esta nueva agresión de Israel (…) indica que el terrorismo de Estado que cometen las autoridades israelíes contra el pueblo árabe en los ocupados Palestina, Siria y Líbano no les parece suficiente, quieren ejercer de patrocinadores oficiales del terrorismo”, dicen los documentos remitidos por la Cancillería siria y citados por SANA.

Las fuentes de las Fuerzas Armadas de Líbano y Siria comunicaron el 1 de noviembre a Sputnik que aviones militares israelíes bombardearon una instalación al sur de la ciudad de Homs.

Las fuerzas de defensa antiaérea de Siria abrieron fuego en respuesta a la agresión.

Fuente: almanar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

NYT: EE.UU. ocultó a Rusia parte de la información que tenía sobre amenaza terrorista en Moscú

El diario lo explica por "la relación de enfrentamiento entre Washington y Moscú" y el temor de EE.UU. a desvelar sus fuentes y métodos de inteligencia.

Le puede interesar: