Publicado:

Noticias populares

Treinta inmigrantes del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Sangonera la Verde se fugaron este viernes tras producirse un motín, según informaron fuentes no oficiales.

Tres agentes de la Policía Nacional resultaron heridos policontusionados en el transcurso de la revuelta que, al parecer, se produjo después de que un grupo de internos rompieran una reja que accedía a la cocina, por donde empezaron a salir del CIE, según fuentes del citado Cuerpo.

Fruto del descontrol producido por el motín, otros inmigrantes aprovecharon para escapar por la parte trasera de las instalaciones.

Personal sanitario de Emergencias se trasladó al CIE para atender a los agentes heridos como consecuencia del suceso.

laverdad.es

Es obvio que las decenas de heridos inmigrantes no son noticia para este periódico, así como los malos tratos, palizas y torturas que se denuncian constantemente en en esos centros del horror.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela acusa a EE.UU. de “ser los dueños del circo” en operación para desconocer elecciones

Caracas aseguró que, a pesar de la comprobada eficacia del sistema electoral venezolano, la Casa Blanca "pretende minimizar la participación de 37 fuerzas políticas a nivel nacional".

Le puede interesar: