Visitará Cuba canciller norcoreano

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 19 nov (PL) El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, Ri Yong Ho, comenzará mañana una visita oficial a Cuba, divulgó hoy la cancillería de la nación caribeña.

De acuerdo con la información en el sitio web de la entidad gubernamental, el canciller norcoreano arribará a la isla en horas de la tarde y durante su estancia en el país se reunirá con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez.

La República Popular Democrática de Corea y Cuba mantienen relaciones diplomáticas desde 1960. También desarrollan contactos culturales.

En septiembre de 2015 el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, visitó el país asiático y se reunió con el líder de esa nación, Kim Jong Un.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más conquistas de Rusia: Ucrania está alarmada con la declaración de Putin

En este directo, analizaremos las últimas informaciones sobre la guerra en ucrania, haciendo especial hincapié en las novedades del campo de batalla y geopolíticas.

Le puede interesar: