Las milicias de la República Popular de Donetsk (RPD) están dispuestas a reprimir los intentos del Ejército ucraniano de avanzar en la línea de separación, según declaró el jefe adjunto del mando operativo de la RPD, Eduard Basurin.

Anteriormente, Kiev había afirmado que los militares ucranianos habían logrado ocupar dos localidades en las afueras de Górlovka, calificándolo de “haber mejorado sus posiciones”.

Basurin advirtió que “cualquier intento de los militares ucranianos de ‘mejorar sus posiciones’ causaría un gran número de víctimas entre los últimos” y que las unidades de la RPD estaban dispuestas a “causar un daño irreversible” en respuesta a las provocaciones de los militares ucranianos.

El alto rango subrayó que la República Popular de Donetsk aboga por el cumplimento de Los acuerdos de Minsk y espera que la parte ucraniana también los guarde.

Los milicianos destacan que las Fuerzas Armadas de Ucrania no dejan que los representantes de las organizaciones internacionales entren en el territorio ocupado.

Según teorizan, eso se hace para ocultar los problemas humanitarios causados por este avance militar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.