Unos 150 ‘rebeldes’ se entregan al Ejército sirio en Homs y Daraa

Publicado:

Noticias populares

Al menos 150 ‘rebeldes’ han depuesto las armas y se han entregado este domingo al Ejército sirio en las provincias de Daraa (suroeste) y Homs (oeste).

En el norte de la gobernación de Daraa, unos 100 integrantes del llamado Ejército Libre Sirio (ELS) se han rendido ante el Ejército de Siria. Los hombres armados cedieron ante las autoridades sirias para utilizar la amnistía general otorgada por el presidente Bashar al-Asad.

Asimismo, en el extremo sur de la provincia de Homs, cerca de la frontera jordana, cerca de 50 ‘rebeldes’ salieron del campo de refugiados de Rukban y se han pasado al lado del Ejército sirio.

Desde un tiempo atrás, vienen sucediendo similares entregas de armas por parte de los rebeldes opositores al Ejército sirio, una decisión relacionada con los recientes logros militares de las fuerzas sirias que han recuperado casi la mayoría de las zonas que estaban en manos de grupos armados desde 2011.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: