Bombarderos estratégicos rusos atacan a blancos del Daesh en Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA.— El Ministerio de Defensa ruso anunció que seis bombarderos estratégicos rusos Tu-22M3 atacaron a posiciones de de los terroristas del Daesh, en la provincia de Deir Ezzor.

Según informó un comunicado del Ministerio, “seis bombarderos estratégicos rusos Tu-22M3 despegaron desde el territorio ruso y atacaron a depósitos de armas y municiones, y fortificaciones de los terroristas del Daesh en la localidad de Sayal al este de la provincia de Deir Ezzor”.

El comunicado precisa que todos los blancos fueron destruidos y los aviones volvieron a sus bases tras cumplir su misión.

Rusia critica alegaciones estadounidenses sobre esfuerzos de la coalición para liberar a Siria e Irak del Daesh

El Ministerio de Defensa de Rusia criticó las declaraciones estadounidenses de que la Coalición Internacional liberó del grupo terrorista Daesh a la mayor parte de Siria e Irak.

En una declaración, el Ministerio ruso comentó que la declaración del portavoz del Pentágono, Eric Pahon, de que la mayor parte del territorio de Irak y Siria fue liberada gracias a los esfuerzos de la coalición y sus aliados no es más que un intento de dar por hecho lo que se desea”.

Citado por la agencia Sputnik, el mencionado ministerio precisó que durante el último mes, la coalición realizó solo cuatro ataques sobre unos blancos que distan de las bases terroristas mientras que Rusia en el mismo período realizó 672 ataques aéreos y destruyó más de 1.450 blancos y eso solo al este del Éufrates.

Concluyó que “la cantidad total de los ataques de la coalición en Siria en un mes no supera la norma diaria de ataques de la aviación rusa contra Daesh”.

F. Marouf/ Dr. A. Shaban

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China advierte: EEUU, está cruzando las líneas rojas en Taiwán

Embajador de China en Estados Unidos : “La cuestión de Taiwán es la cuestión más importante y delicada en las relaciones entre China y Estados Unidos. La llamada ‘independencia de Taiwán’ es un callejón sin salida, y el principio de una sola China es una línea roja que no debe cruzarse”

Le puede interesar: